Actividades

¿Buscas una escapada por San Valentín?

Febrero es el mes de la cita romántica por excelencia del año, San Valentín.

Celebrar esta fecha es la excusa perfecta para una escapada romántica que nos permita una desconexión del estrés urbano diario. Si estás buscando un remanso de paz en Asturias, con entorno privilegiado, actividades propias o cercanas al hotel y posibilidad de tratamientos de salud y bienestar, Las Caldas Villa Termal es el destino ideal.

Nos estamos preparando para ofrecer a nuestras parejas una estancia repleta de momentos inolvidables.  Algunos elementos destacados de nuestro hotel ya vienen definidos por naturaleza, porque un simple paseo por los alrededores descubriendo un castillo vestido de hiedra o un paseo a la vera de un río en el que podrían habitar xanas es una de nuestras señas de identidad.  Este complejo hotelero, referencia nacional en turismo de salud y bienestar, está ubicado en una pequeña aldea que le da nombre, Las Caldas, a tan solo 8 km de Oviedo, la capital del Principado. La razón por la que se construyó aquí este centenario hotel es El Manantial que ofrece aguas termales con múltiples propiedades con las que abastecer las instalaciones del Balneario Real.

Si a esto le añadimos una amplia gama de programas orientados a la salud, el bienestar y la belleza será el cierre perfecto para un fin de semana en pareja.

Este año queremos celebrar San Valentín por todo lo alto con dos fines de semana de cenas baile el 9 y el 16 de febrero.  En nuestra web encontrarán todos los detalles de nuestras promociones.  Cena baile sin alojamiento, con opción de dormir en el Gran Hotel de categoría cinco estrellas o en el Hotel Enclave de cuatro. Si la escapada es con alojamiento las estancias incluyen un completo programa con accesos al centro termal El Manantial y al centro deportivo además de las cenas baile especiales para poner el broche de oro a una jornada en pareja. Para consultar las condiciones particulares de esta promoción solo tiene que entrar en este enlace en el que además puede realizar la reserva.

Las Caldas Villa Termal les ofrece la posibilidad de que este San Valentín sea verdaderamente especial.

banner web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *