Actividades, Experiencias, Resort, Sport, Wellness & Beauty

¿Pensando en los regalos de Navidad? Bonos regalos saludables. Demuéstrale lo que te importa.

¿Pensando en los regalos de Navidad? Según los informes sobre  consumo navideño de las consultoras más prestigiosas, el mes de noviembre se ha convertido en el rey de las compras. Aprovechamos descuentos, promociones y tenemos incluso más tiempo para poder valorar, comparar y hasta comprar…

Aunque el comercio tradicional sigue siendo el más frecuentado, las compras online suman adeptos, así que hemos decidido dedicar unas líneas a la amplia oferta de promociones para estas navidades que se puede ver y reservar ya en nuestra web de Las Caldas Villla Termal. Son solo algunas sugerencias, nuestro equipo puede personalizarlas o pensar en el detalle con garantía de acierto.

Hemos dividido nuestra oferta en promociones con alojamiento y sin alojamiento y en cada una de las secciones de nuestra web hay una gran variedad de propuestas.

Si nos quedamos a dormir en uno de los dos hoteles del complejo, de cuatro y cinco estrellas, podemos disfrutar por ejemplo de las cenas más emblemáticas de la Navidad.

Así podemos acudir a pasar en familia, pareja etc, la Nochebuena, Nochevieja y Reyes; para no perder la tradición de recibir tanto la Navidad, como el Año Nuevo y a SS. MM los Reyes de Oriente en nuestros salones. De todas nuestra favorita es la “Fiesta Mágica de Reyes” con recepción y visita real incluida.

Este año además la Navidad, viene pegada al fin de semana por lo que podemos adelantar nuestro descanso y pasar unos días en el Gran Hotel o en Hotel Enclave rematando las vacaciones con una cena al alcance de los paladares más exquisitos. Estamos en un lugar privilegiado, a 8 km de Oviedo rodeados de un entorno de naturaleza sin igual.

Una vez más las estadísticas nos dicen que cobran fuerza los regalos que tienen que ver con experiencias de ocio y viajes. Todos tenemos en casa viajeros o deportistas y, si no es así, seguro que una buena sesión de bienestar puede encajar en casi todos los públicos.

Nuestra selección de este año destaca por el cuidado de la salud y el fomento del ejercicio físico, pilares básicos de nuestro Instituto Laubaer, la parte más clínica de Las Caldas Villa Termal. Bikefriendly y Tracks son nuestras marcas más conocidas de experiencias deportivas con rutas en bici para todos los niveles, a e ellas se suman también nuestros tratamientos Detox o Beauty.  Una escapada de un par de días puede dar mucho juego para la bicicleta, Asturias es un paraíso para vivirlo sobre ruedas y también para relajarse.

La experiencia de nuestros clientes nos ha hecho recomendar los tratamientos más novedosos para esta Navidad. Podemos optar por los bonos regalo que incluyen, por ejemplo,  pruebas para que los deportistas empiecen el 2018 en en buena forma y si no lo están, siempre podrán acceder a nuestros abonos para nuestro centro deportivo.

La prueba de esfuerzo y el test de idoneidad deportiva son los más demandados, precios muy competitivos para realizar pruebas médicas supervisadas por un equipo de profesionales que trabaja por y para el deporte.

Si lo que buscamos es una fórmula para rejuvenecer y recuperarnos tenemos también la parte más detox de nuestros tratamientos adaptados  a una visita de un día que incluyen sesiones de Indiba o Limphodrainer.

Y por último el más exótico de los regalos, el Cacao Lagoon Paradise, una ritual facial y corporal que incluye envoltura, exfoliación, tratamiento facial y un masaje relajante

Es una oferta de los más tentadora, solo hay que entrar en la web lascaldas.com y reservar, del resto nos encargamos nosotros.

 

banner web
ComparteShare on Facebook20Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *