Actividades, Sin categoría, Wellness & Beauty

El turismo wellness se ha puesto de moda

Beatriz de Orleans entrega el Diamante de Excelencia en Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal fue el escenario para la entrega de uno de los premios que suenan con más glamour de cuantos se entregan en España; el Diamante de Excelencia que concede la Asociación Española del Lujo.

Su fundadora y presidenta honorífica, la princesa Beatriz de Orleans acudió al evento acompañada de la directora ejecutiva de la asociación Cristina Martín.

El lugar elegido para la ocasión no podía ser otro que el emblemático Salón de los Espejos, la sala más noble de todo el complejo hotelero que lució sus mejores galas para recibir a invitados y protagonistas del reconocimiento a SeaSkin, marca de biocosmética de alta gama fundada en 2008 por Olaya García.

Quien fuera embajadora de marcas de lujo como Christian Dior durante años, Beatriz de Orleans, aprovechó la ocasión para conocer las instalaciones del Gran Hotel y del Balneario Real y probar de primera mano alguno de los tratamientos del área wellness dirigida por Marina López.

“Las Caldas Villa Termal es el lugar ideal para pasar unos días de descanso y recuperarse del estrés de la ciudad”

La princesa destacó el hecho de que se haya puesto de moda el turismo de wellness, en el que puedes hacer tratamientos de belleza y bienestar a la vez que disfrutas de un descanso o unas minivacaciones,

“El turismo de wellness es una gran oportunidad para clientes y establecimientos”

Para el director de Las Caldas Villa Termal, Fernando Sánchez, presente en el acto, fue un privilegio contar con la visita de la embajadora del lujo y también apoyar a SeaSkin, una marca de productos de calidad que llevan en su ADN el agua mineromedicinal que brota del manantial de Las Caldas.  Como en el propio balneario, la receta para que sus productos sean de lujo viene dada por el mimo y cuidado en la elaboración artesanal y por la mezcla de productos naturales que trabajan con principios activos en estado puro.

La joven emprendedora Olaya García recibió de manos de la princesa el Diamante a la Excelencia que la acredita como una de las marcas consideradas de lujo dentro del sector de belleza y estilo de vida. La Asociación Española del Lujo se dedica a proteger y promocionar las marcas españolas dándolas a conocer en todo el mundo.

banner web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *